Bicentenario

jueves, 3 de marzo de 2011

II Jornada de trabajo Voluntario en Vivero UNEFA - Núcleo Vargas, Sábado 19 de febrero de 2011








El pasado sábado 19 de marzo de 2011 estudiantes que conforman la Brigada ambientalista de administración de desastres de la unefa- núcleo vargas, realizaron labores para construir el huerto y vivero de dicha institución. durante la jornada de trabajo participaron 32 estudiantes de la sección 06 del i semestre de add del turno de la noche, todos bajo la coordinación del profesore amarú colmenares coordinador de la ccarrera, quieres en conjunto realizaron limpieza del lugar, recolección y remoción de materia orgánica, traslado de material sedimentario para el llenado de canteros, demarcación de espacios, logrando la colocación de semillas de rábado, cilantro y remolacha, de la misma manera se logró la elaboración de germinadores de: mango, caoba, uva de playa, tamarindo y almendrón.

2 comentarios:

Mimí Lugo dijo...

Querido Amarú, que grato ver a estos muchachos haciendo trabajo voluntario en equipo, confiados. Ese es el verdadero futuro de nuestra patria. Adelante! Que gran trabajo haces. Los felicito. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola soy estudiante de 5to semestre de gestion ambiental soy de la aldea jose leonardo chirino en anzoategui y les extiendo mis felicitaciones por toda esa hermosa labor de cuidar es querer fui guia del salto kerepakupay meru conocido tambien como salto angel , que lo avisto jimy angel el 9 de octubre del año 1937 alas 11:3 am subi 43 veces y desde que lo conoci dije no puedo dejar que destruyan este maravilloso planeta ,saludos