Bicentenario

miércoles, 15 de junio de 2011

Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), Juan Carlos Loyo informa que van 75.000 campesinos beneficiados con la Misión AgroVenezuela

Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), Juan Carlos Loyo informa que van 75.000 campesinos beneficiados con la Misión AgroVenezuela

por: JOSELIN ARTEAGA/CIUDAD CCS
fecha: lunes 13 de junio de 2011

durante una visita realizada al huerto comunitario Ezequiel Zamora, ubicado en Caño Amarillo, Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), Juan Carlos Loyo informó que van 75.000 campesinos beneficiados con la Misión AgroVenezuela. 2,7 millardos de bolívares fuertes ha entregado en financiamientos el Gobierno nacional a los pequeños y medianos productores a través de la Misión AgroVenezuela.
el ministro manifestó que esta cifra representa un total de 75 mil beneficiarios y que, en su opinión, estos números representan un récord nunca visto en la historia del país.
“No va a quedar ningún agrovenezolano o agrovenezolanafuera de los alcances de estas grandes políticas de apoyo del Gobierno venezolano”, manifestó el titular del MPPAT.

No hay comentarios.: