Bicentenario

sábado, 9 de octubre de 2010

Alexi Rojas (Estado Vargas)

Hermano, en verdad debo manifestarle mi admiración y respeto por su valentía y Conciencia Revoolucionaria al abordar de esta manera la situación planteada absurdamente en el Pedagógico de Caracas. A la vez le manifiesto mi solidaridad hacia Ud. y quienes le acompañan en tan invalorable labor de construir Patria, y vergüenza por la ajena por el desalojo planteado porque como Docente también me duele que se tomen estas nefastas decisiones amparados en el poder que les otorga el cargo a inútiles funcionales. Un abrazo.


Alexi Rojas

1 comentario:

Alexi Rojas (Estado Vargas) dijo...

Hermano, en verdad debo manifestarle mi admiración y respeto por su valentía y Conciencia Revoolucionaria al abordar de esta manera la situación planteada absurdamente en el Pedagógico de Caracas. A la vez le manifiesto mi solidaridad hacia Ud. y quienes le acompañan en tan invalorable labor de construir Patria, y vergüenza por la ajena por el desalojo planteado porque como Docente también me duele que se tomen estas nefastas decisiones amparados en el poder que les otorga el cargo a inútiles funcionales. Un abrazo.