Bicentenario

viernes, 16 de julio de 2010

Comité Danilo Anderson entrega plantas a funcionarios del CIARA para reforestar en el 23 de Enero.







Integrantes del Comité Conservacionista Danilo Anderson donaron ciento sesenta (160) plantas de croto y palmas a la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), las cuales fueron retiradas en el vivero del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC) por el señor Jesús Linares, funcionario de la Fundación.
Las plantas donadas serán utilizadas por los funcionarios del CIARA para realizar una jornada comunitaria de reforestación en las instalaciones del Huerto Comunitario ubicado en el 23 de Enero.
Es importante destacar que las plantas donadas fueron producidas en las instalaciones del vivero del (IPC) con la ayuda y participación de los estudiantes del servicio comunitario, actividad de extensión acreditable y estudiantes becados asignados al vivero.
Este mismo día el señor Jesús linares hizo entrega a los integrantes del Comité Danilo Anderson de dos mil (2000) bolsas de polietileno las cuales serán usadas para continuar con el proceso de producción de plantas.

1 comentario:

Juan dijo...

Esta fue la ultima actividad que realizamos en el IPC mediante el Comité donde se donaron plantas al CIARA para una siembra en el huerto comunitario ubicado en el 23 de Enero. Lo importante de esta colaboración es que la producción de plantas se realizo el IPC donde los estudiantes colaboramos.