Bicentenario

miércoles, 14 de julio de 2010

Servicio Comunitario en la E.N.B. Niño Simón



Se muestras algunas de las actividades que fueron impulsadas por las estudiantes del servicio comunitario: Capacitación y Apoyo Agroecológico para el Desarrollo Sustentable (IPC) asignadas a la Escuela Nacional Bolivariana Niño Simón. Es importante resaltar que con la incorporación de las estudiantes del IPC niños, niñas y docnetes reactivaron las actividades agroecológicas en dicha escuela.

3 comentarios:

Orly dijo...

Muy bien hecho muchach@s, justo ese es el objetivo que se persigue con la ejecución de las horas del Servicio Comunitario.
Tremendo apoyo también lo constituyó la parte directiva de la institución y los profesores, en cuanto a la capacitación a los estudiantes.
Soy testigo de que este plantel es ejemplo a seguir en cuanto al desarrollo de proyectos ambientales. Espero que su presencia en él haya permitido impulsar el logro de metas en este sentido y que sea el inicio de una bonita alianza..

mauricio dijo...

El grado de compromiso para tener una estructura como la mostrada en estas fotos es de admirarse, un colegio que se preocupe por el ambiente y por desarrolar esas actividades es lo indispensable para venezuela, bravo amigos del servicio comunitario por el esfuerzo y por la buena labor en esta institución; eso es sin duda el objetivo que persigue nuestro proyecto de servicio comunitario

Anónimo dijo...

cleris dijo: excelente actividad. allí a ese nivel es cuando se siembra conciencia sobre la importancia de preservar el ambiente. Què hermoso es ver el trabajo despuès de un gran esfuezo. Adelante muchachos lo estàn haciendo muy bien.