Bicentenario

jueves, 8 de julio de 2010

Ni la lluvia para a estudiantes del Vivero Didáctico.

Recorte de prensa publicado en el Diario Últimas Noticias: Ni la lluvia para a estudiantes del Vivero Didáctico, 20 de junio de 2010.

5 comentarios:

Orly dijo...

Es gratificante saber que se está publicando y valorando las actividades que se realizan por parte de nosotros los estudiantes, en el Vivero Didáctico Prof. efraín Moreno.
Ni la lluvia, ni los obstáculos, ni los rumores, ni mucho menos uno que otro comentario mal sano, podrá detenernos en el cumplimiento de las metas que a diario nos trazamos, ni tampoco dejaremos de trabajar por tener el espacio que dentro del IPC soñamos tener, donde podamos compartir saberes, logros, derrotas y por sobretodo ese lugar que nos hace sentir orgullosos por ser el producto del esfuerzo de muchos, y que debemos cuidar y valorar como parte importante de nuestra institución.

Los Autores dijo...

Verdaderamente aun en medio de la lluvia hemos puesto la mejor voluntad para seguir trabajando en pro de nuestro vivero; eso es muestra de que no hay obstáculos para alcanzar lo que se quiere, no es sino proponernos y luchar para el alcance de nuestros objetivos y hacia allá vamos, a recuperar el vivero del IPC.

Sophonie Raphael

Diana Ávila dijo...

Indiscutiblemente los obstáculos son un abanico que cada quien desea llevar, pero en el Vivero Didáctico no hay obstáculos que valgan, la perseverancia de cada día nos lleva a la supremacía del éxito.

Anónimo dijo...

Que emocionante y gratificante el vivero del IPC entre las paginas del periódico del Ultimas Noticias, el reconocimiento es un valor importante y se cancela con hechos, la meta es seguir tajante, para recuperar todos y cada uno de los espacios de nuestra casa de estudios… eyling

mauricio dijo...

Al saber que nuestro trabajo es valorado dentro y fuera de nuestra universidad lo que se me ocurre decir es: "amigos es hora de dar aún más y procurar hacer de nuestro vivero lo mejor que podamos, si como yo piensas que te haz esforzado por producir en el vivero, entonces la invitación es a hacerlo con más cariño y constancia para que sea cada día aún mejor, falta mucho trabajo pero es tarea de nosotros el hacer ese trabajo y aportar a nuestra casa de estudio en este proyecto, vamos a trabajar por el vivero"