Bicentenario

jueves, 8 de julio de 2010

Hechos, no palabras...

La mejor forma de decir es haciendo. (José Martí)

4 comentarios:

Orly dijo...

Desde el 3er Congreso Educación Rural 2010, en Medellín-Colombia (8 al 10 de Julio de 2010), quiero expresar el orgullo que siento de poder representar fuera de las fronteras venezolanas el trabajo que día a día realizamos, de forma voluntaria, los integrantes del Comité Conservacionista Danilo Anderson, estudiantes de Servicio Comunitario Capacitación y Apoyo Agroecológico para el Desarrollo sustentable y los estudiantes de extensión del IPC: Proyecto de Producción de Plantas ornamentales y Forestales para la escuela Básica, para rescatar el Vivero Prof. Efraín Moreno.
Fue muy grato el trato y más aún la receptividad y el interés que mostraron los asistes al Congreso (entre ellos rectores de instituciones educativas y profesores del Pedagógico de Colombia), en cuanto al trabajo que venimos realizando, excelente el poder compartir experiencias con comunidades que, aunque bien son rurales y las nuestras urbanas, valoran lo que hacemos, dándonos esto más fuerzas para seguir demostrando con hechos y no palabras que pase lo que pase estamos dispuestos a continuar con la labor por la cual estamos comprometidos y seguir cruzando fronteras para mostrar lo hermoso de nuestro trabajo por el planeta..
Gracias a todos los que hicieron posible el estar aqui: Prof. Ronald Amarú Colmenares, Lic. Lissett Quiñones (UDBE), Lic. Stanly Pacheco (UDBE), Profa. Moraima González (UDBE). También agradesco el apoyo de todos y cada uno de los compañeros que con su presencia han colaborado con esta labor.

Los Autores dijo...

Esta es una muestra de la maravillosa labor realizada por Comité Conservacionista Danilo Anderson, estudiantes de Servicio Comunitario Capacitación y los estudiantes de extensión del IPC: Proyecto de Producción de Plantas ornamentales y Forestales para la escuela Básica, a fin de rescatar el Vivero Prof. Efraín Moreno el IPC.
Si bien, esta labor no es reconocida por nuestra propia casa de estudio, por lo menos es aplaudida y considerada por otros; por lo tanto nuestro trabajo no ha sido en vano. Siempre que beneficie a nuestra sociedad y cause un impacto positivo en ella, es suficiente. ¡Felicidades a todos los que aportan su grano de arena para hacer esto posible!.

Sophonie Raphael.

mauricio dijo...

Es muy buena la iniciativa de compartir nuestro trabajo con otras universidades y dar ese aporte de nuestros esfuerzos en el vivero, sacarlo adelante no es fácil pero ayuda mucho la participación de otros, felicitaciones a los estudiantes de la UNEFA por estar allí y gracias por su participación, espero poder verlos en otras oportunidades

Juan dijo...

Es grato ver como la prensa a elogiado el trabajo hecho en el vivero por parte del profesor Amaru juntos con los estudiantes qeu alli laboramos. se siente como un premio ver estos articulos de prensa.