Bicentenario

sábado, 19 de junio de 2010









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cleris dice ...

Muy bien muchachos están haciendo un excelente trabajo con los niños. Los valores que se aprenden a esa edad nunca se olvidan. Y ustedes serán parte de la historia personal de cada uno de ellos. Adelante es un bonito trabajo que deja muchas satisfacciones en el alma.

Kerlvim Tabata dijo...

Las actividades de siembra que realizamos los estudiantes del servicio comunitario y actividad de extensión del vivero Profesor Efraín Moreno, del IPC, no sólo queda en la producción de plantas sino en la siembra más importante, la de conciencia ecológica en los niños y a su vez incentivar la unión familiar. Labor que nos llena de mucha satisfacción y alegría por contribuir en el futuro ambiental de nuestro país y planeta, como también en los valores familiares de nuestro pueblo.

Ricardo Macero dijo...

Excelente trabajo con los niños y sus representantes. Este tipo de actividades une tanto a chicos como adultos y permite concienciar a la comunidad en cuanto al cuidado y la preservación del medio ambiente. Me llena de mucha alegría que este tipo de actividades no sólo se lleven a cabo dentro del vivero Profesor Efraín Moreno sino que también se extiendan hacia las comunidades aledañas a nuestra universidad.