Bicentenario

domingo, 20 de junio de 2010

Vecinos del 23 de Enero reforestan con plantas donadas por el Comité, producidas en el vivero IPC.







3 comentarios:

Cleris dijo...

BUENOS DIAS PROFE LA ACTIVIDAD ESTUVO MUY GRATA. LOS VECINOS ESTABAN AGRADECIDOS Y CONTENTOS Y CON MUCHO CARIÑO PARTICIPARON EN LA ACTIVIDAD. GRACIAS POR PERMITIRME COLABORAR CON SU HERMOSO PROYECTO.

Anónimo dijo...

Cleris dice ...

Este sábado 19 de junio fueron reforestadas las zonas que corresponden a los jardines del bloque 30 de la zona central del 23de Enero. La actividad que se desarrolló entre las 9:00am y 12:30m, contó con la participación de varios vecinos comprometidos con el bienestar de la comunidad. En general la comunidad estaba muy agradecida y contenta al ver que se realizaba una labor tan loable como la de rescatar el ambiente de esa zona.Las señoras Emilia de Pérez y Nergia Toledo se mostraron muy agradecidas por la donación de las plantas y el abono hecha a través del personal que lidera el vivero del IPC.

Amarú dijo...

Cleris buen trabajo. Felicidades a todos los vecinos y vecinas, lamentamos no poderles acompañar por cuestiones de estudio, pero pueden seguir contando con nosotros y las plantas que les hagan falta para continuar con su trabajo en pro de un mundo mejor, ya sabes donde encontrarnos.