Bicentenario

miércoles, 23 de junio de 2010

Comité Conservacionista Danilo Anderson Recibe Premio Municpal Ambiental







El Concejo Municipal de Caracas entrega premio ambiental con lo cual se reconoce el trabajo de recuperación del vivero en el Pedagógico de Caracas que viene siendo impulsado por los integrantes del Comité Conservacionista Danilo Anderson y ejecutado por todas esas personas que día a día aportan su granito de arena y fuerza de trabajo para cambiar la realidad de ese vivero olvidado por muchos años en un lugar donde se produzcan plantas y se pueda hacer algo en pro del ambiente y la humanidad. En nombre de quienes fundamos hace cuatros años el Comité Conservacionista Danilo Anderson le damos las gracias a todos y queremos compartir este premio con toda la comunidad universitaria del Instituto Pedagógico de Caracas, en especial con quienes de forma incondicional han contribuido a construir ese sueño de un mundo mejor para todos... Amarú.

4 comentarios:

Joel Torrealba (Extensión) dijo...

Felicitaciones a todo el equipo que labora en el vivero, a los muchachos y muchachas del servicio comunitario y la actividad de extensión, es un premio a la constancia y dedicación del día a día. Al Profesor Amarú y toda su comitiva.

Anónimo dijo...

Cleris dice...

Es un premio que fortalece el alma, y ayuda a mantener muy en alto la constancia que se debe tener cuando se tiene un sueño. Muchas felicitaciones a todas esas manos que contribuyeron día a día a que el vivero poco a poco se fuera transformando en un cisne y en especial al motor de ese sueño, el profesor Amarú.

Los Autores dijo...

Es maravilloso ver que la labor hecha en el vivero del IPC no ha sido en vano y nuestro trabajo ha sido reconocido. de verdad esto causa orgullo y es motivo de inspiración para seguir adelante contribuyendo aunque sea un poco en el desarrollo sostenible de nuestra patria.

Sophonie R.

mauricio dijo...

Felicidades a todos y gracias a los que comparten esta buena labor, iniciativa por nuestra universidad y nuestro planeta