Bicentenario

martes, 15 de junio de 2010

Creación de canteros orgánicos en en Liceo Caracas










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos observar a simple vista este trabajo y parece algo sencillo, pero la verdad es que al realizarlo es necesario mucho trabajo en equipo, colaboración y coordinación, y cuando tenemos eso se pueden notar resultados como esto.

“Sembrando plantas y conciencias” scherezade

Anónimo dijo...

Cleris dice...

Yo he estado en ese liceo y es bonito observar que esas áreas, que se muestran cual desiertos, puedan ser utilizadas con otros fines. Los jóvenes de hoy necesitan alicientes que les muestren otra manera de valorar la vida y el ambiente.
Felicitaciones muchachos, el trabajo es duro pero ya están recogiendo los frutos.

Kerlvim Tabata dijo...

El principio de reusar los materiales que se encuentran en nuestro entorno está muy arraigado en la U.E T.D Liceo Caracas, ya que los estudiantes en la construcción de su vivero y huerto escolar, han usado con mucha original las partes de los pupitres dañados, para realizar su canteros. Hay que felicitar la orientación y conducción de esta labor. Este ejemplo de creatividad deberíamos adoptarlo en todos los centros educativos, para así poder ayudar a nuestro Planeta Azul..

canto y vida dijo...

Qué trabajo tan hermoso... Es bueno observar el empeño de todo un equipo para lograr algo tan especial que nos beneficia a todos, como lo es el rescate de nuestro ambiente. Bello realmente.