Bicentenario

sábado, 26 de junio de 2010

Jornada de trabajo 24 de junio de 2010













El 24 de Junio, a pesar de ser un día feriado por ser una fecha patria, parte de los estudiantes del servicio comunitario, actividad de extensión acreditable y beca trabajo estuvieron dentro de las instalaciones del vivero didáctico, continuando las labores de restauración y recuperación del mismo.

La jornada se inició a las 9:00 de la mañana, asistieron tres (03) estudiantes beca trabajo, un (01) de extensión acreditable, seis (06) pertenecientes al servicio comunitario y varios acompañantes voluntarios quienes en conjunto con el profesor Amarú Colmenares compartieron todo el día. El trabajo fue arduo y muy productivo por parte de todos los participantes, se realizó desmalezamiento del terreno, mantenimiento de los cinco (05) canteros, construcción y acondicionamiento de tres (03) mesas para cultivos orgánicos, cernido de tierra, creación de nuevos germinadores, reubicación de plantas de cambur. Al final de la tarde, los participantes realizaron nuevamente un compartir, pero esta vez una buena sopa de carne con verduras del vivero.

Poco a poco se están rehabilitando las instalaciones del vivero didáctico Efraín Moreno, día a día los estudiantes trabajan duro para restaurar la las instalaciones y así contribuir con el mantenimiento organizado y consciente del planeta. Actividades como estas, demuestran que existen personas que se preocupan por el futuro de nuestro planeta, que como todos sabemos, está siendo destruido, a causa de la inconciencia que existe a nivel mundial.
David.-

6 comentarios:

Diana Ávila dijo...

Indiscutiblemente en la Unión se ven los resultados, el vivero cada día toma otra forma de aspiraciones, ganas y valentía para construir un espacio olvidado. Diana Ávila

Anónimo dijo...

Constancia, dedicación y ganas de trabajar son los factores que se necesitan y eso es lo que se observa en todos los que trabajamos en el vivero para tratar de sacar adelante un espacio que por tiempo se había olvidado.

Joel Torrealba (Extensión) dijo...

Las labores en el vivero además de la parte académica nos permite disfrutar y compartir uniendo esfuerzos para sacar adelante este espacio muy importante para todos.

Gerardo perez dijo...

Hermosa iniciativa y muy acertado el nombre, saludos cordiales desde Tachira

Anónimo dijo...

Cleris dijo...

Muy bien héroes del vivero, es muy bonito el trabajo que se esfuerzan por hacer pero más lindo es ver los resultados que han logrado. sigan adelante en tan noble labor.

Anónimo dijo...

trabajamos full... y la sopa quedo exelente... :) otro granito de arena.. en pro a una buena causa. eyling