Bicentenario

viernes, 18 de junio de 2010

NI LA LLUVIA NOS DETIENE

Los estudiantes que voluntariamente trabajamos en el Servicio Comunitario asignados al Vivero Didáctico Prof. Efraín Moreno del IPC no suspendimos nuestras actividades a pesar de que el tiempo y la lluvia no fueron los más deseados.

Ya con estas son muchas las jornadas que hemos realizado de trabajo arduo para recuperar y mantener las instalaciones del vivero didáctico. A la actividad asistieron: estudiantes pertenecientes al servicio comunitario, estudiantes voluntarios, estudiantes de la actividad de extensión acreditable, quienes en conjunto con el profesor Amarú Colmenares realizamos siembra de semillas de auyama, melón, patilla, caraota, construimos holladuras a las plantas de palma, mantenimiento de los canteros, lavado de semillas de mango y cargamos muchas carretillas de materia orgánica entre otras.

Es notable el interés que poseemos los estudiantes con respecto a las instalaciones del Vivero Didáctico Prof. Efraín Moreno del IPC. Es notable el cambio que ha recibido el vivero con la participación de todos los estudiantes que en este semestre nos hemos sumados a tan importante labor, así mismo decimos que los trabajos de recuperación del vivero se continuarán desarrollándose a pesar de las adversidades y contratiempos atmosféricos.

David

No hay comentarios.: